Saltar al contenido
NesMeyTuroriales

Seguridad Informatica

Seguridad Informática

Encontrarás temas relacionados a la seguridad informática, hacking etico, sql injection, DDoS, uso de herramientas y un mundo lleno de seguridad y espionaje.

hackers
Piratas Informáticos

¿Que fue lo que los motivó a interesarse en este tema de la seguridad informática?. Aunque no soy tan viejo, la película que hizo que despertará mi interés en este mundo fue “Hackers – Piratas Informáticos”, en la que aparece la bella, linda y sensual “Angelina Jolie” (la verdad que en esa película no luce muy bien que digamos). Yo me miraba con esos disket (si disket, no memorias usb ni discos teraflops, sino simples disket) entrando en las computadoras y sacando información para hacer el bien y “piratear el planeta” – sino reconoces la frase tienes que ver la película.

Actualmente sigue vivo en mi ese lema “Piratea el planeta” y por la misma senda del bien. Es por eso que en esta pagina vas a encontrar temas relacionados a la seguridad informática desde un ámbito White Hack y nunca para hacer el mal.

¿Como ser un hacker?

‘En serio buscaste eso en google?. Esta bien, así se comienza, interesado en ser un hacker, pero ningún “12 pasos para ser hacker” te hará hacker, debe de gustarte, no no no, gustarte no, apasionarte la seguridad informática y leer libros, documentarte, leer noticias ciberneticas, vivir en ese mundo, pero cuando te conviertas en uno por favor se uno de los buenos, y cuando digo bueno no me refiero a que seas el mejor sino a que seas de los que ayude en la seguridad y no hagas el mal, recuerda al tío ben: “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Tipos de Hacker

Recuerdas que te acabo de decir que seas un hacker de los buenos y no de los malos, entonces esos son los dos tipos de hacker que existen, estos se conocen como White Hacker y Black Hacker. De manera general puedo decir que ambos tienen las mismas capacidades pero la diferencia entre ellos es para que utilizan esas capacidades, unos para el bien y otros para el mal

Los 5 mejores Hacker del mundo

Hacker
Los Mejores Hackers

Kevin Mitnick: Creo que no hizo mucho, solo logro entrar a los sistemas de Nokia y Motorola (casi nada), robo muchos secretos corporativos y hackeo a otros hacker. Un buen Muchacho

Kevin Poulsen: Como considero poco el hackeo a las lineas telefonicas de una radio que tenia una promoción de llamadas al azar e hizo que su llamada fuese la llamada ganadora, entonces entro a las bases de datos del FBI

Edward Snowden: Trabajo para la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los estados unidos pero por alguna extraña razón nos quiso advertir y demostrar que el gobierno de los estados unidos nos vigila hasta en nuestra propias casas y también público otros programas de la NSA y por eso es uno de los mas buscado actualmente.

Adrian Lamo: Se que haz escuchado del New York Time y obviamente que de Microsoft, entonces déjame decirte que este señor público su nombre en la lista de experto de ese periódico y también logro infiltrarse en la red de datos de Microsoft.

Stephen Wozniak: Te puedo decir que este señor actualmente no necesitaría meter ninguna recarga a su teléfono celular ya que fue el que hackeaba las lineas telefonistas para realizar llamadas gratis en todo momento y se dice que en los años 70 llamó al papa al vaticano.