Saltar al contenido
NesMeyTuroriales

Como Eliminar Unidades BD-ROM

Unidad BD Rom

Es común hoy en día cuando descargamos algún programa de Internet, que este se descarga con una extensión .iso (una imagen iso). Para lograr abrir estos archivos es necesario tener un programa para poder montar esta imagen como una unidad de CD o DVD, para ello es muy fácil utilizar “daemons tool”, pero es muy probable que este programa te genere varios discos virtuales (BD-ROM).

BD ROM
Mi Equipo

En lo personal no me gusta tener tantos discos virtuales, me basta con uno, así que si quieres borrar estos discos solo debes de seguir los siguientes pasos.

BD ROM
Administrador de Dispositivos

Lo primero es abrir “Administrador de dispositivos”, para ello la opción mas rápida es hacer clic derecho en el logo de Windows y luego en administrador de dispositivos. Se abrirá una nueva ventana y buscamos en la parte de abajo “unidades de de DVD o CD-ROM”, desplegamos la pestaña y vamos a poder ver nuestros discos virtuales.

BD Rom
Discos virtuales

 

Seleccionamos el que queremos quitar y hacemos clic derecho y nos aparecerá varias opciones, entre ellas “desinstalar”. También podemos “deshabilitar”.

Y así de sencillo es poder quitar los BD-ROM. Cualquier duda puedes dejarla en los comentarios.

“Hasta la Próxima”